Varias Formas de Generar Trafico a un Blog o Pagina Web.

Hoy te digo que todo emprendedor que tiene un blog nuevo debe hacer, es combinar distintas formas y estrategias de obtener tráfico en lo que su sitio web aparece en los motores de búsqueda.

01-maneras-crear-blog-negocio-al-instante

1.-Contenido original y de muy buena calidad. Tus artículos deben ser de alta calidad e interés para el público para que esté sea atraído por el blog y que tenga interés en regresar, además debe ser originar, no copi paste, Google te dará mejor posicionamiento si tu contenido es originar o se parece lo menos posible a otros en la web.

2.-Participar en distintos directorios: Es importante suscribirse a la mayor cantidad de directorios de blogs. En ellos puedes conseguir enlaces de calidad y ciertas visitas para tu web, como darte a conocer.

3.- Actualización constante (contenido fresco), es importante escribir todos los días, si es posible hasta 10 artículos o la cantidad que puedas, pero hazlo siempre. Google te indexa más rápido y al tener más artículos publicados lo lógico es que tengas más visitas.

4.- Interactuar en otros blog: Comentar en otros blog, sobre todo aquellos que tienen tu misma temática, el beneficio sera doble, por un lado aprende de sus artículos y las estrategias que están usando y logras link que enlazan con tu blog.

5.-Hacer enlaces o links internos. Muy buena estrategia para que los usuarios vean más páginas en tu blog y complementar los contenidos. Este se hace anclando un post sobre las palabras claves del otro. Esto es fundamental para que tus artículos se vinculen entre sí.

6.- Se autor invitado: Hacer intercambios de artículos. Hay miles de personas que se están iniciando en el mundo de los blogs  o que ya tienen mucho tiempo con su blog. Nada pierde en tener contacto con ellos y preguntarles sobre la posibilidad de escribir artículos como autor invitado y que ellos hagan lo mismo en página.

7.- Participar activamente en los medios sociales: Una estrategia que uso y me da buen resultado. Hacer uso intensivo de las redes sociales como son: Google+, Facebook, Twitter y otras redes sociales, son buenos medios de generación de tráfico y de conseguir autoridad social para tu blog. Utiliza los grupos y comunidades para publicar tus entradas, conseguir visitas, me gusta y 1+, te ayudan en el SEO.

8.- Crear vídeos y promover tu página web: Vídeos dentro de tu blog y en YouTube, los vídeos son muy fácil de posicional y Google los indexa muy rápido, te pongo como ejemplo unos que tengo en una página.

9.- Fanslave, es intercambio de visitas, seguidores, +1 y me gusta, no conseguirá mucho tráfico, pero si lo que Google vera como autoridad social o recomendación de los usuarios y tu página o blog.

02-maneras-crear-blog-negocio-al-instante

10- Ahora sabes Varias Formas De Generar Tráfico A Un Blog o Pagina Web, lo siguiente es aplicarlas todas. Procura además que tu web, este bien optimizada, preparada para recibir visitas, una web bien cuidada y elegante o que no tenga algo que te quite autoridad, aparenta ser un experto aunque no lo seas, pero trabaja duro para serlo.

Tagged As: , ,

2 Responses to “Varias Formas de Generar Trafico a un Blog o Pagina Web.”

Deja un comentario