Reactiva tu Cuenta de NALI

Esta oportunidad especial termina en:

 

[embed_custom]

Clic aquí para conocer las nuevas plantillas de NALI

Clic aqui para conocer las nuevas funcionalidades agregadas en junio (IMPACTANTE!!)

12 Responses to “Reactiva tu Cuenta de NALI”

  • walter sanchez

    estoy interesado en el proyecto

  • Estimado Federico!
    Excelente la plataforma de negocio al instante y fabuloso el valor agregado!

  • Hola Federico, deceo Saber, que posibilidades Tengo, con Tu programa de NALI sobre la Venta de Productos Afiliados, estoy Creando mi block, y me inclino por la Venta de Programas de Afiliados.

    • admin

      Hola Jose Luis,

      Definitivamente NALI es una plataforma ideal para programas de afiliados, de hecho en la misma plataforma tienes integrados varios productos de ClickBank que puedes promocionar con tu ID de afiliado, además de que puedes usar las páginas de NALI como páginas intermedias en tu promoción para capturar los prospectos que envies a las ofertas de afiliado que promuevas.

      Saludos
      Federico Aura

  • Héctor Favela Buelna

    Hola Federico, Todo el material que nos proporcionas como miembros afiliados esta increible y tiene todo lo necesario para que cualquier emprendedor ya sea novato o experto, trabaje en esta plataforma y desarroye todo su potencial en Internet, gracias por todo lo que nos proporcionas y me gustaria saber que condiciones tenemos los miembros vicentenario ya que no he visto comentarios de tu parte hacia nosotros, mi membrecia como miembro vicentenario esta a punto de terminar y me gustaria saber algo al respecto, gracias recibe un saludo y un fuerte abrazo. Héctor Favela Buelna.

    • admin

      Hola Héctor,

      Pronto recibirán noticias como miembros Bicentenario, definitivamente habrá ventajas y sorpresas especiales. En un par de semanas te enterarás.

      Un cordial saludo

      Federico Aura

  • abel martin ornelas

    todo esta muy interesante

  • está muy interesante esta nueva propuesta de negocios y las herramientas que se implementa

  • lino

    Hola Federico: Fuí miembro de NALI aproximadamente hasta hace aproximadamente un año. ¿Puedo “probar” de nuevo el primer mes al precio especial y seguir pagando la mensualidad de 29.90?

    • admin

      Hola Lino,

      Si al momento de tratar de reactivar tu cuenta en NALI te dice que está suspendida, entonces si lo podrás hacer, si no es así, seguramente tu cuenta ya fue dada de baja puesto que me hablas de un año, si está dada de baja entonces podrás volver a entrar con el mes de prueba pero no será posible que pagues de nuevo el precio anterior de $29 dólares.

      Saludos

      Federico Aura

Deja un comentario