¿Qué puedo vender por Internet?

 En este  articulo te hablaremos un poco de las cosas que puedes vender por Internet.

05-que-vender-internet-negocio-al-instante

Existen básicamente las siguientes maneras para vender por Internet: una de ellas es contando con tu propio sitio web, desde donde podrás “exhibir” al mundo los productos o servicios que tienes a la venta. La otra manera de hacerlo, es mediante otros sitios ya existentes en Internet, como el famosísimo eBay, que es un portal cibernético para realizar subastas.

Ambas formas tienen ventajas y desventajas. Si te decides por contar con tu sitio web, necesitarás tener los conocimientos necesarios para diseñarlo, instalarlo y mantenerlo; o bien incurrir en el costo de contratar los servicios de un profesional que lo haga por ti. Si deseas vender a través de otros sitios de Internet ya existentes, te ahorrarás muchos costos y trabajo, aunque no tendrás el beneficio de una identidad “empresarial” propia, con un nombre único y una estructura solo de tu propiedad.

06-que-vender-internet-negocio-al-instante

Bien, ahora la pregunta que a este punto seguro te estás haciendo: ¿Qué puedo vender por Internet? Para efectos prácticos, dividiremos lo que se puede vender en dos grupos: productos físicos y “productos” virtuales o electrónicos.

La lista de productos físicos que podrías vender por Internet, siendo un negocio de una sola persona (o a lo sumo una familia), es muy amplia.

Si te gusto el contenido compártelo en tus diferentes redes sociales así como también puedes dar tu opinión.

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario