Páginas de Promoción de Negocio al Instante Parte II

promocion2

En este vídeo se te mostrara el proceso para usar los diferentes reporte especiales que tienes disponibles para promocionar Negocio Al Instante con tu enlace de afiliado y aumentar tu lista de suscriptores.

8 Responses to “Páginas de Promoción de Negocio al Instante Parte II”

  • […] En este vídeo te muestro el proceso para usar los diferentes reporte especiales que tienes disponibles para promocionar Negocio Al Instante con tu enlace de afiliado y aumentar tu lista de suscriptores. También puedes ver la segunda parte Aquí. […]

  • QUE PASA QUE AL BAJAR LOS REPORTES BAJAN EN PHP EN VEZ DE PDF…… NO PUEDO ABRIRLOS

    • fedexo

      Juan Carlos, gracias por tu aviso, pero para que podamos comprobarlo bien abre un ticket en http://soportenegocioalinstante.com/ y adjunto, si es posible una imagen de la captura para que veamos el problema concreto.

  • Francisco José Neri Morfin

    Ya configuré una pagina de aterrizaje (COMO CREAR UNA LISTA RENTABLE) me autosucribe en otro correo que tengo pero solo me llegó el correo de confirmación más no me llegó reporte, ¿me faltó algo?, saludos, muchas gracias.

    • fedexo

      Francisco José, excelente por tu trabajo.
      Esta misma consulta debes dirigirla a soporte, mediante un ticket. Procura concretar muy bien el problema y a ser posible adjunta una imagen con la captura de pantalla. Te vamos a tender.
      Mis saludos Francisco José.

  • edmoli879

    Donde publico los reportes, para tener suscriptores

  • Federico :Me gustaria saber cuando estarias agregando los correos de seguimiento que mencionas en el video . Yo elaboré algunos para entregar el reporte , pero no se si estan bien . Es por eso que me gustaria tener una muesstra de correos de seguimientos para estos reportes. Si no es mucho pedir porque es bastante todo lo que entregas.
    Un fuerte abrazo , gracias

    • Los correos de seguimiento ya están en nuestra página de NALI, simplemente debes entrar en el menú de la izquierda en el apartado “Manejo de afiliados”, seleccionas la opción “Herramientas de Promoción” y en la parte central debes de desplegar el menú “Tipo de Herramientas de Promoción” y seleccionar la opción “Emails Reportes NALI.

      Espero que te sea útil la información

Deja un comentario