¿Pagar o No Pagar por un Autoresponder?

Autorresponder-negocio-al-instanteTodos sabemos de las ventajas de utilizar el email marketing y que el uso de autoresponders es algo que no debe de faltar cuando desarrollamos un negocio online.

 

Ahora el problema es ¿Que autoresponder contratar, uno gratis o de pago?

Definitivamente los autoresponders gratuitos no son una buena opcion, pues necesitamos mostrar una imagen más profesional a nuestros suscriptores o ¿Que pensarías si el que te está invitando a un negocio online este utilizando un autoresponder gratuito?

 

La gran desventaja que tienen los autoresponders gratuitos es que la mayoría si no es que todos los emails que envían van a la bandeja de correo no deseado y además incluyen publicidad.

 

Pero sin duda existen opciones mas económicas, algunos servidores de autoresponders cuestan entre 5 a 10 dólares al mes, aunque claro, entre mayor sea el costo mayor será la calidad del servicio.

También existe otra opción y esa es comprar un software de autoresponder, personalmente los he utilizado y son ilimitados, tanto en campañas como en suscriptores y cartas que le puedas agregar.

Tienen sus ventajas y desventajas comparadas con Aweber y Getresponse y muchos prefieren utilizar el software en lugar de Aweber o Getresponse o viceversa.

 

Autorresponder-mejoran-tu-inversion-negocio-al-instante

Un software de autoresponder te cuesta una sola vez (entre 40 a 80 dólares) y ya lo puedes utilizar todo el tiempo que quieras de manera ilimitada, es una opción que personalmente recomiendo mucho sobre todo cuando se inicia en los negocios online.

 

Una vez logrando una gran lista de suscriptores entonces ya valdría la pena contratar un servicio más caro y mudar toda la lista a tu nuevo servidor de autoresponder.

 

Para instalar el software se debe de contar con un servicio de hosting pues es ahí donde instalaremos el autoresponder para poder utilizado ilimitadamente.

 

En resumen existen 3 opciones…

  • Contratar autoresponder con empresa proveedora del servicio
  • Instalar un software en nuestro hosting
  • “Contratar” un autoresponder gratis

 

Si te agrado este contenido escríbenos tus comentarios y comparte este artículo en  las redes sociales. 

Tagged As: , , , ,

One Response to “¿Pagar o No Pagar por un Autoresponder?”

Deja un comentario