Las Ventajas de un Programa de Afiliados Para Ganar Dinero en Internet

Aliliate-negocio-al-instantePara entender un programa de afiliados hay que aclarar el concepto de afiliado como la persona que recomienda el producto o un negocio ya creado y en caso de tener una venta se recompensa con una suculenta comisión.

Para un afiliado la mayor ventaja es la posibilidad de generar ingresos con muy poca inversión de tiempo y dinero, ya que basta con recomendar en un blog, sitio, aviso o mediante algún medio de publicidad un producto totalmente creado y completamente listo para vender.

Otra ventaja para el afiliado es la comisión que generalmente es alta en los negocios en Internet, para ello existen sitios que actúan como marketplace como clickbank entre otros cuyos porcentajes pueden llegar incluso sobre el 50% del valor del producto ofrecido.

Entre las ventajas para el afiliado se debe tener en cuenta que los sitios ofrecen las url de referidos y posibilidad de seguimiento para administrar las entradas tanto para el afiliado como para el dueño del sitio.

Generalmente los dueños del sitio poseen los recursos necesarios para que el programa de afiliados tenga la mayor probabilidad de éxito como los banner para incluirlos en los sitios o blogs y mails ya estructurados y listos para colocarlos en el autorespodedor y ofrecer el nuevo sitio a la lista del afiliado.

Programa-de-afiliados-negocio-al-instante

El dueño del producto o sitio también posee sus beneficios con el programa de afiliados como la posibilidad de ir ampliando el mercado específico que posee con un ejército de vendedores que está ofreciendo el producto con la gran probabilidad de nuevas ventas y suscriptores a un costo muy bajo, ya que solamente se paga la comisión una vez que se vende y es muy importante que se está externalizando el marketing de la página.

En resumen el programa de afiliados es de beneficio mutuo (ganar-ganar) y la mayoría de los grandes gurús de los negocios por Internet lo está utilizando, ya que permite rentabilizar un negocio online de una manera efectiva.

Si te agrado este contenido escríbenos tus comentarios y comparte este artículo en  las redes sociales.

Tagged As: , , , , ,

One Response to “Las Ventajas de un Programa de Afiliados Para Ganar Dinero en Internet”

  • […] es el mercado de promoción y venta de productos digitales más grande del mundo, donde puedes Ganar Dinero Como Afiliado. En este video aprenderás a integrar y promocionar los productos de más alta demanda de […]

Deja un comentario