Las 5 Mejores Formas de Atraer Tráfico Web a tu Página Web.

El tráfico web es crucial para el éxito de nuestros proyectos online. Sé que para muchos de vosotros es la preocupación número uno en estos momentos. Sin visitas todo lo demás queda en un segundo plano. Las conversiones son el máximo objetivo de toda página web y sin visitas simplemente no se producirán esas conversiones.

01

1. El Blogging

Si quieres tener tráfico gratuito tienes que tener sí o sí un blog. Ojo, esto no quiere decir que tu página web deba de ser un blog, ni mucho menos. Lo que sí quiere decir es que tu página web debe tener un blog integrado.

2. El Video Marketing Online

El vídeo marketing no tan sólo es la opción que más conversiones produce en internet (como puedes comprobar aquí) sino que además es muy útil como fuente de tráfico gratuito.

3. El Marketing de Artículos

El marketing de artículos con fines de tráfico web consiste en publicar artículos en otras páginas para captar sus visitas y mandarlas a nuestra página web. Tienes dos opciones: (1) publicar tus artículos en directorios web; y (2) publicar tus artículos en otros blogs de tu nicho como escritor invitado.

4. Las Redes Sociales

Twitter, Facebook y ahora también Google + son las 3 grandes redes sociales. Sin olvidar la siempre importante red social de profesionales Linkedin.

Las redes sociales son una excelente fuente de tráfico y además, como ya vimos con la llegada de Google Panda, cada vez tienen una mayor incidencia en el posicionamiento web.

5. El Email Marketing

Crea desde hoy mismo tu lista de suscriptores. Cuando antes empieces antes podrás disfrutar de los beneficios de tenerla. Contrata un servicio de email marketing, como AWeber  (enlace afiliado), coloca uno de los formularios de captación de emails que encontrarás ahí mismo y ofrece al visitante algo a cambio de su email.

1.1

Si este artículo te han sido útiles o crees que pueden interesar a otros compartiéndolo en Twitter, Facebook y/o Google+. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias!

Tagged As: , , ,

2 Responses to “Las 5 Mejores Formas de Atraer Tráfico Web a tu Página Web.”

Deja un comentario