En Dónde Colocar Tu Carta de Ventas

donde colocar tu carta de ventasLa carta de ventas no te sirve sólo como página de llegada, también puedes enviarla a las personas de tu lista de correo.

 

Lo ideal es que envíes este tipo de carta a tu lista si el producto a vender es nuevo y las personas en la lista no han escuchado sobre el mismo.

 

De lo contrario, podría resultar un poco aburrida y redundante.

 

También puedes utilizar esta carta de ventas como un sitio web. Ahora es cuando puedes utilizar algunos de esos dominios extras. Si tienes más de una dirección, puedes colocar tu página de ventas en uno de esos dominios y poner en ella un enlace hacia tu sitio principal al final, donde dice ‘Si quiere saber más, vaya aquí’

Esto dirigirá tráfico hacia tu sitio, a la vez que te ayudará a crear una transición más fácil de la información a la acción.

 

También puedes enviar una versión bien preparada de esta carta a un periódico o un blog; pero esto puede implicar algo de riesgo, así que deberías dejarlo para más adelante, ya que hayas realizado algunas pruebas que te permitan decidir de mejor manera de acuerdo a la respuesta de las personas.

 

Recuerda que la carta de ventas será tu herramienta para presentarle una solución, a tus clientes potenciales, de sus necesidades o deseos. Tendrás que establecer una conexión con ellos, mientras más real se vea dicha solución y mientras más emocionados se sientan, te resultará más sencillo convertir ese interés en ventas.

 

Gracias por leernos, si te gustó este contenido compártelo con tus amigos.

Hasta el próximo post.

Equipo NALI

Tagged As: , , , , , ,

One Response to “En Dónde Colocar Tu Carta de Ventas”

  • […] de tal manera, que podamos persuadir a la mayor parte de personas a comprarlo. Por ello, nuestras Cartas de Ventas deben ser Perfectas. Mira el vídeo y crea tus Cartas de […]

Deja un comentario