Diseño de Páginas Web, Definición y Estructura

diseño_sitios_naliTu página web es un documento electrónico que forma parte de la Word Wide Web (WWW)  y es muy importante; tanto que, si tuvieras que elegir un restaurante para comer lo primero que harías para decidir comer ahí, sería ver si es un lugar limpio y ordenado ¿Cierto verdad?

Bueno pues lo mismo ocurre con las páginas web; son tu carta de presentación, por eso debes de hacer un diseño único, original y atractivo.

Tus visitantes deben sentirse cómodos durante su estadía o ¿Te gustaría comer en un restaurante donde nada este ordenado y los meseros no estén organizados para atenderte?

 

gana_dinero_en_internetA continuación, te decimos los aspectos más importantes que comprenden una página web sorprendente.

 

Las páginas web están desarrolladas en lenguaje html, lo que permite que sean interpretadas por los navegadores; pueden contener imágenes, videos, texto, animaciones y sonido.

 

Características de identificación:

— Información textual

— Diseño atractivo

— Material de tipo audiovisual

— Interactivas

 

La estructura de tu página web debe contener básicamente lo siguiente:

  • Página principal o de inicio
  • Menú
  • Páginas principales
  • Página de contacto

 

Todas deben contener un:

— Encabezado, un tema de interés

— Cuerpo, con material importante e interactivo

— Pie de pagina, expresará los derechos de autor

 

tienda_virtual_naliAhora que ya sabes porque es tan importante tener un buen diseño para tu página web y que cuentas con los conceptos básicos para ir estructurando es momento de poner ¡Manos a la obra!

Recuerda que si te gustó el contenido de nuestro artículo, déjanos tu comentario o si te gustaría conocer de otro tema en específico, dinos y te dejaremos material de aprendizaje próximamente.

 

Hasta el próximo post.

Equipo NALI

Tagged As: , , , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario