Demo Optimizador de Sitios

[embed_youtube]

CLIC AQUÍ para ingresa ahora mismo a NALI con tus datos de miembo y comenzar a disfrutar de estas impactantes funcionalidades.

 

¿Tu cuenta está suspendida o aun no eres miembro de NALI?

CLIC AQUÍ para reactivar tu cuenta, una vez que ingreses tus datos aparecerá una ventana con los datos para reactivar tu cuenta.

 

CLIC AQUÍ si aun no eres miembro y comiences a explotar estas funcionalidades y todas las demás de NALI por solo $7.00 Dólares… 

 

CLIC AQUÍ para dar un tour a las características generales de NALI

 

CLIC AQUÍ para conocer algunas de las nuevas características de NALI

 

Dejanos tu comentario

84 Responses to “Demo Optimizador de Sitios”

1 2 3
  • Hector Salmeron

    Hola Federico:
    Acabo de terminar mi etapa de prueba con NALI y estoy muy entusiasmado y me gustaria seguir subscrito, cuando contraté, el precio era de 29 dlls y parece que ya subio a 39 dlls, va a estar subiendo el precio? o se va a respetar.
    Me puedes confirmar el precio de 29 dlls ?

    Saludos

    • admin

      Hola Hector,

      El precio de $39 dolares tiene mas de un año vigente, cuando tu entraste el precio era de $39 dolares, no de $29. El precio de $39 dólares queda asegurado para ti, aunque no tengo planes de subir el precio durante varios meses, y si llegara a subir, el precio de $39 dolares quedará asegurado para ti todo el tiempo mientras sigas siendo miembro activo, asi el precio suba al doble tu siempre pagarás $39, pero te repito, para conservar el precio de $39 tienes que permanecer como activo, si te das de baja y en ese inter el precio sube, no podré respetarte el precio anterior, pero tranquilo, el precio de $39 estará por varios meses mas.

      Saludos
      Federico Aura

  • Hola Federico hace ya bastante que soy suscriptora y mi pregunta es mi sitio lo tengo en un Hosting Argentino, y mi blog lo tengo hecho con WordPress puedo ingresar a Nali y utilizar tus herramientas con mi Blog o debo crearlo todo desde cero

    Saludos cordiales

    • admin

      Hola Estela,

      En NALI te damos todo lo que necesitas para crear tus páginas y la tienda virtual, incluyendo el hosting, desafortunadamente no puedes integrar las herramientas de NALI de forma directa al Blog, lo que puedes integrar por ejemplo son los formularios que generes en el autorespondedor de NALI, y puedes direccionar las páginas que crees en NALI desde tu Blog, pero no puedes integrar ambos como un plugin o algo así, tendrías que crear tus páginas, cartas de ventas, páginas de aterrizaje, y la tienda virtual desde cero efectivamente, pero todo eso lo haces literalmente en minutos.

      Saludos
      Federico Aura

  • Pablo

    Hace tiempo que estoy buscando una web con todas las herramientas de marketing integradas (autorespondedor, paginas de captura, formación, diseño de tus webs sencillo), faciles de usar y a un precio competitivo.
    He probado GVO pero creo que NALI sería insuperable si añades wordpress para blogueros (en mi caso mi estrategia se basa en mi blog).

    ¿Habéis pensado en el potencial (y el incremento de precio sin competencia) de incluir wordpress para blogueros en NALI?

    Gracias por vuestras soluciones…cada día lo veo más fácil!
    Pablo

  • josep maria

    lo unico que se me ocurre decir es que , por el momento, no conozco nada en el mercado, incluso en inglès que se le parezca. sigue asì. Para rematar a la competencia. tendrias que sacar al mercado un producto que enseñara con precision la construccion de una web con wordpress y luego intentar conectar esta con la plataforma de negocio al instante . a fin de se pudieran aprovechar todas ventajas que añaden los plugins de worpress. Esto creo que serìa la bomba que arrasaria el campo de batalla para siempre quedando tu como el unico superviviente. Aunque tampoco son aconsejables los monopolios.Piensalo y lanzate a la piscina, tu puedes.

1 2 3

Deja un comentario