¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar autorespondedores?

2.0

1.-Ahorran tiempo: se acabó enviar un e-mail de forma individual y manual. Seleccionando la acción tras la que queremos que se envíe el correo electrónico y diseñándolo solo una vez, el resto de trabajo está listo para cada usuario. Una forma rápida de hacer e-mail marketing con poco esfuerzo.

2.-Aumento de visitas al sitio: obviando que la calidad de los e-mails que enviamos debe ser buena y la información debe estar en relación con lo que el usuario quiere, si le ofrecemos información de su interés, será más probable que visite nuestra página web. A su vez, la visita será de mayor calidad, posiblemente pasando más tiempo en nuestro sitio, lo que puede ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

3.-Aporte de valor: la información de calidad ofrecida se ve como un valor añadido. El objetivo del autorespondedor debe ser, a partes iguales, una forma de ahorrar tiempo en la empresa y una forma de ofrecer contenido de calidad al cliente de forma efectiva y rápida, puesto que ha sido preparada con anterioridad. Si la información que le damos al usuario es relevante le estamos aportando un valor añadido.

4.-Genera confianza y mejora las ventas: mantener un contacto con el cliente y ofrecerle información de utilidad genera confianza en el mismo, lo que permite a la vez incentivar las ventas. Básicamente el objetivo principal que debe seguir siempre el e-mail marketing.

2.1

Si este artículo te han sido útiles o crees que pueden interesar a otros compartiéndolo en Twitter, Facebook y/o Google+. Sólo te llevará unos pocos segundos. Muchas gracias!

Tagged As: , , ,

One Response to “¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar autorespondedores?”

Deja un comentario