4 Claves Para Tener Éxito En El Comercio Electrónico

tienda_virtual_naliRecuerda que no sólo te debes dedicar a vender productos en Internet, para triunfar en el comercio electrónico necesitas el uso de herramientas que ayuden a tu empresa a posicionarse en la mente del consumidor.

Para el uso más eficiente de tu tiempo invertido en las ventas en línea necesitas conocer quién tiene la posibilidad de comprar tus productos, cuándo los debes ofertar y sobre todo de dónde es la persona que hará la compra.

Te compartimos algunas ideas para triunfar en un mercado tan competitivo, como lo es, el comercio electrónico.

 

  1. Crea una estrategia. Es importante que tus prospectos conozcan a quién le compran sus productos porque creará un lazo de fidelización. Cuando vendes a través de tu dominio web el cliente tiene la decisión de recordarte más fácilmente en el momento en que decide hacer sus compras.
  2. Diseña tus canales de venta. Ya sabes que venderás en línea, ahora haz todo más práctico de modo que a tu cliente no le cueste dificultad ni elegir sus productos ni hacer el pago, sobre todo, ofrécele garantía de post venta.
  3. Redes sociales. Piensa en una manera sencilla de atraer clientes a tu página web, por medio de las redes sociales. Publica ofertas de descuento, cupones de productos gratis en la compra de algo, regala puntos de bonificación en compras, etc. Para que visiten tu tienda virtual.
  4. Agrega valor. Si vas a vender un libro, la mejor forma de agregarle valor al producto no sólo es el contenido del libro, sino que también, puedes ofrecerle tres consejos para asimilar la lectura, si es un recetario, puedes darle una idea de una ocasión especial en que prepare una receta.

ECommerce_negocio_al_instanteHaz uso de tu experiencia como comprador y pregúntate ¿Qué me gustaría comprar? ¿Qué es lo que me ayuda a decidir el producto que quiero comprar? Ya que tengas las respuestas habrás abierto un panorama que te ayudará a diseñar tu estrategia de venta en tres sencillas palabras: fácil, rápido y seguro.

Si te gusto el artículo no te olvides compartirlo.

 

Tagged As: , , , , , , , , , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario