Atrae Clientes a Traves de los Buscadores

atrae clientes con los buscadores - posicionamiento en buscadoresNecesitas seguir las reglas para lograr que el motor de búsqueda sea tu amigo y no tu archienemigo.

 

  • Descubre las palabras clave: Lo primero que tienes que hacer es descubrir qué utilizarán las personas cuando quieran encontrar lo que estás vendiendo. Por ejemplo, si estás vendiendo panquesillos, puedes hacer una lista de palabras clave que incluyan: panquesillo, panquesillos, panetelitas, panetelita, postres, etc.

 

  • Sírvete de las palabras clave (sin abusar): Una vez que tengas la lista de palabras clave, necesitas asegurarte que aparezcan en la mayoría de las páginas de tu sitio; asegurándote de no tener más del 2% de estas palabras en cada página de contenido. Esto es más difícil de lo que parece. No utilices la misma palabra más de 10 veces por cada 500 palabras. Todo lo que necesitas hacer es multiplicar la cantidad de palabras de la página por 0,02 para saber la cantidad de veces que puedes utilizar la palabra clave.

 

  • Emplea enlaces: Debes incluir tantos enlaces en tu sitio como te sea posible. Estos enlaces deben de conducir hacia otras páginas de tu sitio. Por ejemplo, al final de la página principal puedes tener una frase que diga ‘contáctame’, que enlace a tu página de contacto. Mientras más enlaces tenga tu sitio, mayor probabilidades tienes de ser encontrado en la Red.

 

  • Ten contenido de calidad: No puedes escribir páginas que no tengan sentido o que no ayuden a quienes las lean. Asegúrate de escribir bien, o págale a otra persona que sepa hacerlo.

 

  • Actualiza tu sitio: Asegúrate de actualizar tu sitio y el contenido al menos un par de veces al año. Esto agradará a las personas que lo visiten, y también a los motores de búsqueda.

 

  • Enlaza otros sitios: Deberás incluir una lista de enlaces en algún lugar de tu página. Estos enlaces pueden ser hacia sitios de amigos o hacia otros sitios populares que se relacionen con el tuyo. Esto hará que tu sitio parezca más interconectado.

 

Cuando hagas todas estas cosas sencillas, los motores de búsquedas te subirán en su ranking, y esto se traduce en que más personas van a encontrar tu sitio y verán lo que tienes que decir.

 

Con el aumento de tráfico, tu ranking entre los buscadores aumentará aún más.

Eso está muy bien, ¿verdad?

 

Gracias por leernos, si te gustó este contenido compártelo con tus amigos.

Hasta el próximo post.

Equipo NALI

Tagged As: , , , ,

2 Responses to “Atrae Clientes a Traves de los Buscadores”

Deja un comentario