4 Consejos sobre Marketing de Afiliación para montar un Negocio en Internet

1.-Relaciones Primero… Promociones Después.

Que quiero decir con esto, las personas nos guiamos o nos fiamos más de las recomendaciones de amigos o familiares sobre un producto o servicio en concreto que de recibirla por un extraño.

Cuantas veces no hemos contratado los servicios de algún profesional (electricista, fontanero, pintor, etc…) por recomendación de algún amigo o familiar sin conocer la empresa que nos iba hacer los trabajos a contratar.

 

03-marketing-afiliacion-negocio-al-instante

 

2.- Consejo: Tu trabajo no es Vender… Es solucionar un Problema.

Somos solucionadores de problemas, tenemos que hacer ver la necesidad que pueda tener el futuro cliente y después darle la solución a ello.

Tus productos o servicios le tienen que mostrar cómo solucionar su problema, si se lo soluciona te estará agradecido y te comprara el producto o servicio.

 

3.- Consejo: Promueve tus Productos de forma Coherente.

La mayoría de personas que hacen Marketing de Afiliados lo hace a través de bombardear o hacer SPAM a sus posibles prospectos, en las redes sociales.

04-marketing-afiliacion-negocio-al-instante

 

4.- Consejo: Más Tráfico = Más Ventas

Para vender productos de afiliados o cualquier producto o servicio que ofrezcamos, necesitas una gran cantidad de visitantes a tu blog o web, necesitaras tener tus propias estrategias de tráfico para conseguir esa cierta cantidad de tráfico para realizar ventas de tus productos o servicios.

Si te gusto el contenido de este articulo compártelo en tus diferentes redes sociales así como también puedes dar tu opinión de que te pareció.

Tagged As: , , ,

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario